Bienvenid@ a la web del CLUBNORA
Un espacio creado para mejorar la comunicación entre Servicios Autorizados SEAT y talleres independientes que elijen siempre Recambios Originales SEAT® para las reparaciones de los vehículos de sus clientes. En esta web podrá consultar todas las ofertas dirigidas a usted, noticias de interés y descargar información adicional sobre productos y servicios SEAT que le ayudarán a perfeccionar su trabajo diario.
VENTAJAS PARA INSCRITOS AL CLUBNORA

/ Descuentos y promociones especiales
/ Excelente relación calidad/precio y garantía
/ Servicio de entrega preferente
/ Disponibilidad del 100% de recambios SEAT (vehículos de hasta 15 años)
/ Soporte técnico personalizado
/ Plataforma Web y Newsletter periódico
/ Incentivos interesantes por las compras realizadas
Usuario:
Contraseña:
¿Es nuevo? Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

No lo dude más y empiece a disfrutar de todos estos beneficios que hemos creado exclusivamente para usted.
Pulse aquí para darse de alta.
Pulse aquí para descargar el listado de concesionarios de la red del ClubNORA.
Pulse aquí para conocer en detalle todas las ventajas que le ofrece el ClubNORA.
Si ya se ha registrado anteriormente y desea dar de alta a nuevos usuarios que pertenezcan a su taller, envíe un email solicitándolo a altas@clubnora.es indicando su CIF, Razón Social, Nombre y Email del nuevo usuario.
Cualquier consulta adicional sobre el programa CLUBNORA puede contactarnos directamente a través del email contacto@clubnora.es